jueves, 9 de enero de 2014

Viernes 21 de febrero 2014: “TODAS LAS MUJERES” *20,15 h: Presentación y coloquio a cargo de Pablo Más (montador de la película)

Estamos en verdad ante una película excepcional pues su concepción afianza los lazos entre el cine y la televisión. Pensada inicialmente para la pantalla grande, creada como una serie de 6 capítulos de media hora para el canal TNT, su autor, Mariano Barroso, le devuelve la condición cinematográfica, ayudado por un equipo en el que destacan el guionista y el montador como oficios imprescindibles de esta industria. Así, se logra una interpretación que fluye, logrando que el espectador quede embargado por la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández, un veterinario sobre el que descansa toda la película, y que debe enfrentarse, para saldar deudas pendientes, con seis mujeres (su amante, su ex mujer, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex novia y su cuñada), dando como resultado tensos duelos verbales en los que el talento del actor no eclipsa a ninguna de ellas.



FICHA TÉCNICA
Nacionalidad: España
Año de producción: 2013
Dirección: Mariano Barroso
Intérpretes: Eduard Fernández, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Petra Martínez, María Morales, Marta Sarralde, Lucía Quintana
Duración: 90 min


No hay comentarios:

Publicar un comentario